

Portaequipaje trasero Sportrack, específico para los modelos Aprilia Tuono V4 Factory y RSV 4 / RSV 4 Factory de 2021.
Descripción
El problema del montaje de bolsas en los superdeportivos ahora tiene la solución perfecta: el Sportrack, un soporte trasero que se coloca en lugar del asiento del pasajero y se abre mediante la llave de contacto del vehículo. Las opciones de sujeción mediante correas de equipaje permiten fijar de forma segura todas las bolsas de equipaje imaginables. Se puede ampliar con una ampliación trasera también adecuado para bolsas de equipaje grandes.
El aspecto del Sportrack es como el de una funda de asiento para el pasajero y es, por su diseño, un elemento óptico adicional. La comodidad del conductor no se ve alterada por la fijación del equipaje y no afecta en absoluto al comportamiento de conducción de la moto.
Características:
Recubrimiento de polvo de alta calidad
Incluye: Sportrack, soporte de montaje, kit de montaje y manual.
Carga recomendada: 5 kg (por favor, preste atención a las instrucciones específicas del vehículo, así como a las instrucciones adjuntas y a los datos del fabricante de la motocicleta).
Sólo son aptos los baúles para moto Journey 30/40/50 en su versión universal con placa de plástico. ¡Las Topcases normales de Hepco y Becker no encajan!
No se requiere un ABE o registro.
*Por favor, consulte las instrucciones de instalación adjuntas para más información.
Ficha técnica
Adjuntos
Tu compra perfecta