El Hepco&Becker Royster Rearbag Sport se fija convencionalmente a un asiento trasero usando un accesorio de cinturón de tensión de 4 puntos confiable.
Disponibilidad:
6-8 dias
185,50 €
Impuestos incluidos
y9UzuHAVq0QWrnzg
Descripción
Gracias a las opciones de fijación individuales, la bolsa trasera es la solución de equipaje ideal para muchas motocicletas deportivas. Ya sea un viaje corto o un viaje de larga distancia, el Royster Rearbag Sport ofrece mucho espacio para complementar el bolsillo lateral y la bolsa del tanque Royster.
Incluyendo cinturones de tensión adecuados para su fijación a la parte trasera de la máquina en partes del bastidor o reposapiés
adecuado para un casco
Cremallera de extensión
Carga útil recomendada: 5 kg (tenga en cuenta la información específica del modelo en el transportista respectivo, así como la información específica del fabricante de la motocicleta).
Los sistemas de equipaje generalmente no requieren ABE o entrada en los documentos
Nota: también disponible en la versión Lock-it para adjuntar a bastidores deportivos o mini bastidores