

El problema del montaje de bolsas en supersportlers es conocido por todos. HEPCO & BECKER también tiene una solución adecuada para esto: el Sportrack.
Descripción
El problema del montaje de bolsas en supersportlers es conocido por todos. HEPCO & BECKER también tiene una solución adecuada para esto: el Sportrack, que está anclado en la imagen original en lugar del asiento del pasajero y se abre mediante una llave de encendido del vehículo. Las opciones de fijación versátiles para las correas de equipaje proporcionan una sujeción segura para todos los artículos de equipaje imaginables. Extensible con una ampliación trasera también es adecuado para grandes bolsas de equipaje.
El aspecto del Sportrack es como una funda para el asiento del pasajero y es, por su diseño, un elemento óptico adicional. La diversión de los conductores no se ve alterada por la fijación segura del equipaje directamente detrás del conductor y no afecta de ninguna manera el comportamiento de conducción de la máquina.
-Recubrimiento en polvo de alta calidad
-Fácil construcción
-Volumen de suministro: Sportrack, soporte de montaje, kit de montaje, manual
-Carga recomendada: 5 kg (preste atención a las instrucciones específicas del vehículo, así como las instrucciones adjuntas y los datos del fabricante de la motocicleta) para topcases solo en combinación con nuestro Journey Topcases 30/40/50 en versión universal con placa de plástico. ¡Las fundas normales de Hepco y Becker no caben!
-Se puede combinar con nuestra Sportrack Rearbag Street o Daypack Tankbag
-No se requiere un ABE o registro.
Ficha técnica
Adjuntos
Tu compra perfecta