

Este portaequipaje solo puede acoplarse a la parrilla de plástico original de BMW.
Descripción
El Hepco&Becker Easyrack está especialmente diseñado para nuestros topcases. Como sucesor del portaequipajes hecho de tubos redondos, el Easyrack continúa la tradición y se ofrece para motocicletas de última generación. Esto significa que puede colocar casi todos los topcases de Hepco&Becker, ya sean de aluminio o de plástico, y elegir libremente entre toda la línea de productos.
Cada Easyrack está desarrollado para el modelo específico y se adapta perfectamente al aspecto general de la motocicleta. La producción de aluminio de primera calidad confiere a la Easyrack una gran fuerza y un aspecto elegante. El diseño Easyrack integra puntos de sujeción adicionales para la cinchas de equipaje para fijar las bolsas de equipaje, etc.
- carga recomendada: 5 kg en el maletín (por favor, consulte el manual y el fabricante de la motocicleta para obtener información especial)
- Entrega: bastidor principal específico para bicicleta, adaptador Easyrack, kit de montaje, manual
- No se necesitan adaptadores adicionales para el montaje de un Hepco&Becker Topcase
- Atención: Hepco&Becker Topcase con una placa adaptadora de plástico universal y el Orbit Topcase no caben. Sólo los topcases normales de Hepco&Becker con un aspecto metálico en la parte inferior.
- se puede combinar principalmente con el sidecarrier C-Bow o con el sidecarrier normal para maletas duras: Consulte el manual o la información específica de la motocicleta
- Diferencia con el Alurack topcasecarrier: el arco que se puede plegar en el Easyrack se mantiene rígidamente hacia arriba en el Alurack.
- El cuadro principal específico de la motocicleta es el mismo en Alurack y Easyrack.
Ficha técnica
Adjuntos
Tu compra perfecta