

Portaequipaje trasero para baúles rígidos Hepco-Becker, ya sean de plástico o aluminio. Específico para la BMW F 900 R de 2020 con portaequipajes original.
Descripción
El soporte trasero tubular Alurack para moto de Hepco-Becker ha sido pensado y diseñado para nuestros topcases. Como sucesor del soporte trasero clásico de tubo redondo, el Alurack se puede fijar a la gran mayoría de los topcases de Hepco-Becker, ya sean de aluminio o de plástico. Cada soporte trasero para moto estilo Alurack se desarrolla para el modelo específico de moto y se adapta perfectamente al aspecto general.
Al estar construido en aluminio de primera calidad, el soporte Alurack obtiene una gran resistencia y un aspecto elegante. El diseño de este tipo de soporte, integra puntos adicionales para sujetar bolsas de forma adicional en caso de necesitar más capacidad de almacenaje.
Características:
> Carga recomendada: 5 kg en baúl (consulte el manual y el fabricante de la moto para obtener información especial)
> Incluye: soporte Alurack, kit de montaje y manual de instrucciones.
> No se necesitan adaptadores adicionales para montar un Topcase Hepco-Becker.
> Atención: Los Topcase con una placa adaptadora de plástico universal no encajan. Sólo los Topcases normales con la parte inferior metálica.
> Se pueden combinar con el soporte C-Bow o con el portamaletas normal. *Por favor, consulte el manual o la información específica de la moto.
> Diferencia con el portaequipajes Easyrack: el arco que se levanta para el montaje del portaequipajes está fijado rígidamente, mientras que el arco del Easyrack se puede plegar.
> Si quiere montar el Topcase Alu Standard 35, necesita un adaptador especial de arco: 700007350.
Ficha técnica
Adjuntos
Tu compra perfecta