Soporte Alforjas moto C-Bow para BMW R 1300 GS Adventure (2024-)
El soporte para bolsas laterales C-Bow está diseñado para albergar una variedad de bolsas de Hepco&Becker .
Disponibilidad:
6-8 dias
256,90 €
Impuestos incluidos
y9UzuHAVq0QWrnzg
Descripción
El soporte para bolsas laterales C-Bow está diseñado para albergar una variedad de bolsas de Hepco&Becker . Con el soporte C-Bow se pueden fijar a la moto bolsas blandas para motos deportivas y dinámicas y alforjas para choppers y cruisers. Su diseño elegante y discreto encaja perfectamente en la línea general del vehículo. Por supuesto, mantiene las alforjas alejadas del silenciador caliente. Gracias a la moderna tecnología C-Bow, las bolsas a juego se pueden fijar fácil y cómodamente con un solo clic al C-Bow y bloquearlas para evitar robos. Las bolsas están fijadas de forma segura a la moto y permanecen en su posición incluso cuando están cargadas. En muchos modelos los intermitentes permanecen en su posición original. Puede encontrar más información en las instrucciones de cultivo.
Soporte lateral sólido para guardar bolsas laterales y maletas Hepco&BeckerC-Bow
acabado superficial de alta calidad
¡Los maletines rígidos normales de Hepco & Becker , como el Junior o el Journey, no encajan!
¡Las maletas Krauser K-Wing no se ajustan al soporte C-Bow!
Carga recomendada: 5 kg por bolsa/caja (tenga en cuenta las instrucciones de montaje, la información específica del vehículo y la información del fabricante de la moto para cualquier restricción que pueda surgir)
Por lo general, se puede combinar sin problemas con un portaequipajes superior, un respaldo para el respaldo o un portaequipajes individual (tenga en cuenta las instrucciones de instalación o la información específica del vehículo sobre el portaequipajes correspondiente)
Las extensiones del portaequipajes pueden restringir el montaje de la bolsa en el portaequipajes.
Volumen de suministro: izquierda, derecha, material de montaje e instrucciones
Desarrollado para el estado de serie de la máquina. No probado con accesorios como: escape, portamatrículas u otros intermitentes. Tenga en cuenta que, con accesorios de terceros, los bolsillos siempre están a una distancia suficiente del escape y los intermitentes tienen un ángulo de irradiación suficiente. El chorro de escape no debe dirigirse a las bolsas.