

Juego de soporte para maletas laterales (derecha + izquierda) para colocar maletas laterales rígidas de Hepco & Becker. Atornillado permanente.
Descripción
Los soportes laterales estándar de HEPCO & BECKER están firmemente atornillados a la motocicleta.
Todos los casos normales de equipaje fuerte de Hepco & Becker se ajustan a este transportador.
Las cajas se sujetan al transportador por medio de un cierre de liberación rápida.
Para este propósito, se requiere un adaptador de aluminio que normalmente se incluye dentro de la entrega de la caja. (Número de artículo: 700114) Este adaptador de aluminio está atornillado en la parte posterior derecha e izquierda del transportador y ofrece el soporte para el bloqueo del equipaje.
El soporte lateral del modelo está sólidamente desarrollada y ofrece protección efectiva para las piernas del conductor o del pasajero, incluso en el caso de una caída. Los soportes laterales de HEPCO & BECKER generalmente se pueden combinar sin problemas con un portatubos tubular u otros sistemas de bastidores posteriores de nuestra compañía.
Por favor, consulte las instrucciones de montaje.
Construcción de tubo de acero MADE IN GERMANY
Apretado atornillado a la motocicleta.
Las luces de señal generalmente permanecen en la posición original, pero a veces también deben desplazarse (tenga en cuenta las instrucciones de montaje del producto)
Carga recomendada: 10 kg por maleta lateral (preste atención a las instrucciones específicas del modelo del fabricante de la motocicleta o las instrucciones sobre las instrucciones de montaje)
Derecha + izquierda incl. kit de montaje e instrucciones.
Los portaequipajes no requieren ABE o registro en Alemania.
Información específica del vehículo:
Si topcase montado, recomendamos:
- Maletines Journey Topcase 40 + Journey
- Junior Topcase 40 + Junior sidecases 30 o 40
- Xplorer / Xceed Topcase + Xplorer / Xceed sidecases (las sidecases deben ser liberadas del operador para ser abiertas)
- todas las otras combinaciones no cabrán.
Ficha técnica
Adjuntos
Tu compra perfecta