

Portaequipajes trasero específico del modelo de motocicleta para acomodar equipaje blando. ¡No apto para topcase!
Descripción
Los portaequipajes son específicos del modelo y solo se ajustan a la motocicleta que se indica en las instrucciones de instalación. Gracias a la construcción de acero de calidad alemana, los portaequipajes de Hepco-Becker garantizan la máxima resistencia y un altísimo nivel de seguridad.
Gracias al revestimiento de alta calidad y con el cuidado adecuado, el aspecto se conserva a largo plazo. Si es necesario, el equipaje blando también se puede amarrar sin problemas. El puente portaequipajes tubular ofrece muchas posibilidades para ello. Si no hay suficiente espacio, el puente se puede combinar con la extensión del puente de equipaje universal de Hepco-Becker
> Carga recomendada: 5 kg (tenga en cuenta la información específica del modelo y la información específica del fabricante de la motocicleta.
> Por lo general, se puede combinar con soportes laterales para maletas o soportes C-Bow sin ningún problema (tenga en cuenta las instrucciones de instalación y la información específica del modelo).
> Incluye: portaequipajes, material de montaje e instrucciones.
¡No apto para topcase, solo para equipaje blando!
Ficha técnica
Adjuntos
Tu compra perfecta