

Soporte lateral para maletas Hepco-Becker y específicamente para la BMW S 1000 XR de 2020 en adelante. Incluye sistema Lock-it.
Descripción
Cada portamaletas Lock-it de Hepco-Becker ha sido desarrollado con precisión y ajustándose al tipo de motocicleta específico. El resultado es una adaptación eficaz a cada motocicleta. Fabricado con tubo de acero y piezas cortadas a láser hechas a medida, que se refuerzan aún más en las zonas de mayor riesgo de impacto. La calidad de los portaequipajes laterales Lock-it ha sido confirmada varias veces por especialistas del motociclismo.
Los portaequipajes se pueden montar y desmontar en cuestión de segundos. Para ello, sólo hay que aflojar los tornillos Lock-it y se retiran las piezas laterales. Como dispositivo antirrobo puede proteger adicionalmente el portaequipajes con nuestros sistemas Lock-it contra robos (Ref.: 151050).
Todas las maletas se cierran mediante un cierre rápido en el portaequipajes. Para ello necesita los adaptadores de aluminio (ref: 710135) que normalmente se entregan con las maletas laterales. Los adaptadores de aluminio se atornillan a la derecha y a la izquierda de la parte trasera del portaequipajes y ofrecen una opción de fijación para los cierres de la maleta.
Características:
> Compatible con todas las maletas laterales, maletas rígidas y maletas de aluminio de Hepco-Becker.
> Construcción sólida.
> Rápido montaje/desmontaje, quedando sólo pequeñas pestañas discretas en la moto.
> Acabado superficial de alta calidad.
> Montaje sencillo, consulte las instrucciones de montaje adjuntas.
> Incluye: derecha e izquierda, material de instalación e instrucciones de montaje.
> Por favor, consulte las instrucciones específicas del vehículo o las instrucciones de montaje
> Carga recomendada: 10 kg por maleta.
Ficha técnica
Adjuntos
Tu compra perfecta