Transporte Gratis
Total (impuestos excl.) 0,00 €
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Condiciones de envío y entrega

En HEPCO&BECKER, cumplir con los plazos de entrega de sus pedidos es una prioridad para nosotros. Por ello, disponemos de un sistema de logística integral que asegura la entrega de sus pedidos con mayor agilidad posible.

Nuestros operadores trabajan diariamente en el seguimiento de sus pedidos y para mantenerle constantemente actualizado de cualquier incidencia o retraso que pueda ocurrir en sus entregas.

Ofrecemos un servicio de asistencia y envío a nuestros clientes que incluye opciones de entrega rápida y, a menudo, gratuita, seguimiento de pedidos y un servicio personalizado de atención al cliente. Nuestro equipo se ocupará de la gestión de devoluciones, sin coste adicional alguno para usted.

 

Envío y entrega / PORTES

* Península y Baleares

El transporte se realiza mediante la empresa Seur, de paquetería urgente.

Los portes tienen un coste de 7,50€ IVA incluido. Para compras iguales o superiores a 250€, los portes son gratuitos.

Portugal (Menos los archipiélagos de las Azores y Madeira) 12€

No disponemos de servicio de entrega en los archipiélagos autónomos de las Azores y Madeira (solo Portugal peninsular).

Los productos con el logo de PORTES GRATUITOS, independientemente de su valor, al añadir al carrito de la compra no le serán añadidos gastos de envío.(solo España Peninsular)

Una vez el envío ha salido de nuestras instalaciones, se enviará a la dirección elegida por el cliente cuando realizó el pedido, si hubiera alguna variación de datos que implicara costes adicionales, correrán por cuenta del cliente.

 

---------------------------------------------------------------

Condiciones de envío ANDORRA

La venta para el país ANDORRA se hará sin IVA Incluido.
Los costes de envío son 10€


Hay un coste fijo del DUA (Documento Único Administrativo) de 27€ e independiente del valor de compra.

En Andorra, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes que correrán por cuenta del cliente.

En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido.

---------------------------------------------------------------

Condiciones de envío a Canarias

Al registrarse con el Código Postal de Canarias, automáticamente todos los productos se mostrarán sin IVA.

El transporte se realiza mediante el servicio de mensajería de Seur.

Los portes a Canarias tienen un coste fijo de 50€ hasta 150€ de compra y 65€ a partir de 150€ de compra por norma general. Para artículos de gran volumen o varios bultos de gran volumen como ejemplo maletas u otros, el porte puede variar. En estos casos, nos reservamos el derecho de modificar el importe de los portes en función del peso volumétrico del paquete. HEPCO&BECKER cobrará al cliente los portes de envío junto con los gastos de salida de aduana.

Los gastos de importación de aduana junto con los impuestos propios de la Comunidad Canaria serán abonados por el cliente en el momento de la recogida. En ningún caso, HEPCO&BECKER se hace cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho de aduanas en dichas comunidades, dichos gastos son asumidos por el cliente.

Los plazos de entrega aproximados son de 4 a 6 días a añadir al plazo de entrega indicado en la ficha del producto.

---------------------------------------------------------------

Condiciones de envío Latinoamérica

En el caso de envíos a Latinoamérica, los gastos de envío se calculan en función de cada expedición, ya que depende del peso volumétrico del paquete.

Una vez el pedido entre en el sistema, se calculará las dimensiones del paquete y con ello los gastos de envío reales. En caso de que el importe del coste de envío sea superior a 90€, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle y que proceda al abono de la diferencia. En este momento, si no desea seguir adelante con su pedido, puede cancelarlo y le reintegraremos el importe total abonado.

El pedido será facturado sin IVA.

En ningún caso, HEPCO&BECKER se hará cargo de ninguna tasa impositiva, impuestos, gastos de aduana o cualquier otro concepto relativo a la entrada del pedido en el país destino.

En caso de envíos a Latinoamérica, no se acepta devoluciones.

---------------------------------------------------------------

Los precios mostrados en www.hepco-becker.es pueden ser revisados ​​y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Todos los pedidos confirmados en esta tienda online, se entregan por nuestros servicios de mensajería  en el plazo de entrega que se estipula en la ficha del producto.

El servicio de transporte entregará el pedido en horario de oficina. Si la entrega no puede llevarse a cabo después de dos intentos fallidos, el mensajero nos informará de la imposibilidad de notificar la entrega por la ausencia del destinatario.

Por favor, detalle toda la información necesaria para su entrega, que nos permitirá entregar su pedido en el tiempo pactado.

La tienda online no se hace responsable del incumplimiento del contrato en caso de fuerza mayor, la interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en particular, los servicios postales y de transporte o comunicaciones, inundación o un incendio. Si por razones ajenas a la organización, su pedido no puede ser entregado, le será devuelto el importe total de la compra.