¡Encontrar el accesorio adecuado no siempre es tan fácil! Es por eso que enumeramos un par de preguntas, que se hacen con frecuencia.

¡Quiero pedir un sistema de equipaje para mi motocicleta! ¿Cuales son las posibilidades? ¿Cómo funcionan los diferentes sistemas?

COMBINACIONES

Cada motocicleta ofrece diferentes posibilidades para montar equipaje, protección y otras partes. Dependiendo del modelo de motocicleta, ofrecemos diferentes sistemas.

  1. Soporte lateral del sistema Lock-it: Soporte lateral extraíble en segundos con la ayuda de tornillos Lock-It, para todas las fundas rígidas de Hepco y Becker.
  2. Portador lateral fijo: Soporte lateral para todos los estuches rígidos de Hepco y Becker.
  3. Transporte completo: Conjunto que contiene soporte lateral y cremallera trasera, que solo se pueden montar juntos. Para todos los estuches rígidos y estuches superiores de Hepco & Becker. (excepto el estuche superior Orbit y los estuches superiores universales)
  4. Soporte de arco en C: Soporte lateral específicamente adecuado para bolsas laterales y maletas laterales con C-Bow.
  5. Soporte de caja superior Alurack: Para todos los estuches superiores de Hepco & Becker. (excepto el estuche superior Orbit y los estuches superiores universales)
  6. Soporte de caja superior Easyrack: Para todos los estuches superiores de Hepco & Becker. (excepto el estuche superior Orbit y los estuches superiores universales) La misma funcionalidad que el Alurack, pero si no está utilizando un estuche superior, puede doblar el arco necesario para unir el estuche superior al Easyrack.
  7. Construcción del tubo de cremallera posterior con arco superior / soporte superior: Parrilla trasera específicamente adaptada para los estuches superiores de Hepco & Becker. (excepto el estuche superior Orbit y los estuches superiores universales)
  8. Sportrack: Placa del sistema de transporte para maletas blandas o bastidores de ampliación, para sujetar en su lugar en lugar del asiento del pasajero
  9. Minirack: Parrilla trasera específica para equipaje blando. Para motos pequeñas y deportivas. (sin archivo adjunto)
  10. Ampliación para bastidores traseros: Placa de aluminio hecha para extender casi cualquier estante trasero, para fijar rollos de equipaje o equipaje suelto grande (sin casos superiores)
  11. Tipo de tubo porta cuero: Soporte específico para alforjas para bolsas de cuero Hepco & Becker (no para bolsas de cuero C-Bow System)
  12. Sistema de anillo de tanque Lock-it: Anillo de depósito específicamente ajustado que permite unir bolsas de depósito Hepco & Becker.
  13. Protectores de motor y tanque: Barra de protección específica del vehículo para proteger tanto al conductor como a la bicicleta de consecuencias más graves mientras se produce un contacto involuntario con el suelo.
  14. Compatibilidad: En general, se pueden combinar varios productos, por ejemplo, soporte superior y soporte lateral. Las restricciones conocidas se mencionan en los manuales de instrucciones o en el producto mismo.
¿Cómo encuentro piezas específicas para mi motocicleta?

Las piezas específicas del vehículo son productos que solo se adaptan a una bicicleta específica, como el portaequipajes y los protectores del motor.

Las maletas y bolsos, por otro lado, son más universales y se adaptan a muchas motocicletas.

Puede encontrar piezas específicas del vehículo utilizando Mi moto en nuestra página de inicio o menú. Las cajas, bolsas y otras piezas universales adecuadas se enumeran en el menú principal en "productos" o se recomiendan al elegir un sistema de transporte.

Si ya conoce el número de artículo del producto, puede escribir el número en el cuadro de búsqueda en nuestra página principal.

Atención: preste atención a la ortografía correcta

Correcto:

610040 00 01

650655 00 09

625123

700307

Erróneo:

610.040 0001

6506550009

625.123

700 307

¡Los números de artículo de los componentes extraídos de las instrucciones no figuran en nuestra tienda en línea!

Si aún no puede encontrar el accesorio o repuesto correcto o no está seguro, puede contactarnos en cualquier momento:

Correo: [email protected]

Telf:+34 965 656 754

Necesito repuestos, llaves o cerraduras

Podemos entregar repuestos para casi todos los productos en pocos días.

No importa si es solo una llave, un sistema de bloqueo completo o incluso una parte o componente de un portaequipajes.

  1. Llave / cilindro de bloqueo: Estos están directamente disponibles en nuestra tienda en línea. Encuéntralos aquí. Para encontrar la clave correcta, necesitamos el número de clave. Puede encontrarlo en la llave o en casos más antiguos que lo tienen en el exterior de la cerradura, además del cilindro.
  2. Cerraduras de retención de tapa y portador: Las llaves para los casos se pueden pedir directamente en nuestra tienda en línea. Puede encontrar diferentes cilindros de cerradura aquí.
  3. Repuestos para bastidores, barras de protección y similares: Repuestos universales para transportistas que puedes encontrar aquí. Los lazos específicos del vehículo para soportes de cajas, piezas de un solo lado o juegos de tornillos solo se pueden pedir por correo electrónico. La forma más rápida de hacerlo es descargar el manual de instrucciones que está vinculado al producto. Allí encontrará un dibujo con los componentes individuales que necesita, para que podamos actuar y ayudar lo más rápido posible.
  4. Repuestos para cajas y cajas superiores: Estos se pueden encontrar directamente por el producto listado en el menú principal o eligiendo las piezas de repuesto en el menú REPUESTOS. Allí se le mostrará el producto, por ejemplo, llamado "estuche Xplorer de repuestos". En esta categoría, se enumeran todas las piezas de repuesto para este caso y se pueden pedir.

Dudas y consultas:

Correo: [email protected]

Telf: +34 365 656 754

¿Qué casos se ajustan a qué soportes?
  1. Maletas: Las maletas laterales Junior, Journey, Gobi, Xplorer, Standard y Xceed se ajustan al portaequipajes lateral, al portaequipajes lateral Lock-it y al portaequipajes completo.
  2. Casos principales: Las carcasas Junior, Journey, Gobi, Xplorer, Standard y Xceed encajan en el Alurack, Easyrack, así como en la construcción del tubo de cremallera trasero normal. La carcasa superior Orbit solo se ajusta al Alurack. Los estuches superiores Journey con placa universal solo se pueden montar en soportes existentes de otras marcas mediante el uso de la placa de plástico, que ya se incluye con la compra del estuche superior. No caben en Aluracks, Easyracks y bastidores traseros específicos del vehículo.
  3. Bolsas y estuches C-Bow: Las bolsas laterales C-Bow solo caben en un transportador C-Bow. No son compatibles con el sistema Krauser K-Wing, cuya función y apariencia es bastante similar.
  4. Bolsas de cuero con cierre rápido: Las bolsas de cuero sin adaptador C-Bow solo caben en el tipo de tubo porta bolsas normal. Las bolsas se pueden montar con ayuda de cerraduras rápidas o fijas de forma permanente en el soporte de la bolsa.
  5. Bolsas de depósito: Casi todas las bolsas de depósito solo se pueden montar con un anillo de depósito específico del vehículo. Excepción: "Daypack small" (imán promedio para tanques de acero)
  6. Casos antiguos y superiores: Incluso las maletas laterales y las fundas superiores antiguas, comenzando con la primera serie Junior que se haya fabricado, todavía se ajustan a nuestro proveedor. La base no cambió. Los estuches clásicos muy antiguos, los estuches BMW o los estuches Krauser K1 ya no caben en nuestros transportistas.

Todos los transportistas específicos del vehículo se enumeran en Mi moto.

Se pueden encontrar estuches y bolsos adecuados en nuestro menú principal debajo de los productos de enlace.

¿Mas preguntas?

Correo: [email protected]

Tel: +34 965 656 754

¿Cómo funciona el sistema de bolsa del depósito?

El sistema de bolsa de depósito de HEPCO & BECKER es un sistema Lock-it extraíble rápido.

Para usarlo, necesita un anillo de tanque específico del vehículo y una bolsa de tanque de HEPCO & BECKER.

El anillo del tanque está unido a la tapa de combustible original y el soporte fijado en la bolsa: Puede abrir la tapa de combustible fácilmente sin ningún problema.

El dispositivo de sujección, que está montado en la bolsa del tanque, no está incluido con la bolsa del tanque. Por lo tanto, si desea usar una segunda bolsa de depósito, necesitará un soporte de bolsa adicional, que se puede pedir por separado: Número de artículo: 506000.

Aquí le mostramos un video corto que demuestra la funcionalidad del sistema:

Instrucciones de montaje y homologación del tipo de vehículo (ABE)

Los manuales de instrucciones se adjuntan en formato pdf (Adobe Acrobat) con cada producto.

No es necesario mencionar los sistemas de equipaje ni las barras de protección en su documento de registro.

Solo para el caballete central y las luces gemelas, debe llevar la aprobación de tipo de vehículo (ABE) con usted.

Puede encontrar estos datos en cada producto en nuestra tienda.

Todos los demás productos tienen un certificado electrónico o están exentos de documentación.

Carga permitida y límite de velocidad

1. Carga útil:

¡Excepto por los siguientes consejos generales, verifique las posibles restricciones específicas del vehículo en el manual de instrucciones!

Maletas laterales duras en el soporte lateral = 10 kg por maleta lateral

Estuches superiores en un soporte superior (Alurack, Easyrack, construcción del tubo de cremallera posterior) = 3-5 kg ​​en un estuche superior

C-Bow carrier = 3-5 kg ​​por bolsa lateral

Sportrack = 3-5 kg, cuando se carga con más de 5 kg, fije la carga adicionalmente en su marco. Regularmente los asientos de pasajeros se desarrollan para la carga superior. Montar sobre un bache puede causar fuerzas en ambas direcciones, hacia arriba y hacia abajo.

Preste atención a los consejos específicos del producto, así como a los consejos de los productores de motocicletas.

Estas son recomendaciones, pueden variar dependiendo de su modelo.

2. Velocidad máxima:

Con una maleta lateral o una caja superior, la velocidad máxima no debe superar los 130 km / h.

Para bolsos suaves y de cuero es igual

¡Tenga en cuenta!

El montaje de soportes y equipaje en su vehículo puede cambiar el comportamiento y manejo del mismo.

Cómo y donde comprar

Posibles formas de realizar pedidos de productos Hepco & Becker:

  1. Nuestra tienda en línea oficial: En nuestra tienda en línea encontrará el último y completo programa de nuestros productos. Puede agregar las piezas haciendo clic en "Agregar al carrito" y verifique las opciones de pago y entrega. Al final puede escribir comentarios sobre el pedido.
  2. Correo electrónico: Por supuesto, puede enviarnos un correo electrónico con las piezas que necesita. Le responderemos por correo electrónico incluyendo un presupuesto detallado.
  3. Teléfono: Si no está familiarizado con el uso de Internet, puede llamarnos, por supuesto. Los posibles errores al anotar una dirección o detalles bancarios se evitan mediante el uso del contacto por escrito.
  4. Minoristas de motocicletas: Póngase en contacto con su distribuidor en su país. También puede llenar el carrito de compras en nuestra tienda en línea. Si elige un país en el proceso de pago, puede enviar su carrito a este distribuidor oficial. Él se encargará de su solicitud.

Contacto general:

Correo: [email protected]

Telf: +34 965 656 754

Horario comercial

Servicio de montaje: También ofrecemos un servicio de montaje. Si desea que sus piezas ordenadas se monten en su bicicleta, comuníquese con el Sr. Heck de nuestra universidad para programar una cita. Tel: 06331 / 1453-102 o Mail: [email protected]e

Servicio de reparación Hepco&Becker

Una caída, un contacto involuntario con el suelo u otras situaciones, también pueden causar daños significativos, incluso a un producto de alta calidad como son los comercializados por nuestra empresa. En la mayoría de los casos, es posible reparar las piezas. Entonces, si tiene un producto defectuoso, contáctenos. Podemos reparar sus piezas profesionalmente nuevamente. Si no es posible una reparación, generalmente encontramos una solución conveniente al problema.

Para poder juzgar el problema de antemano, envíenos una descripción detallada, así como imágenes desde diferentes ángulos del problema o pieza/s afectadas. Luego coordinaremos el procedimiento adicional con usted.

Contacto:

Correo: [email protected]

Telf: +34 965 656 754

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text