Transporte Gratis
Total (impuestos excl.) 0,00 €
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Lo que comenzó como un negocio unipersonal se ha convertido en una empresa dinámica, detrás de la cual ahora hay un equipo motivado. Con pasión y conocimientos adquiridos, HEPCO&BECKER satisface la demanda de una amplísima variedad de motociclistas. La gama de accesorios de HEPCO&BECKER incluye accesorios para más de 1,000 modelos de motocicletas.

En 1984, Hepting & Co. de Stuttgart Feuerbach se hizo cargo de la fabricación de maletas rígidos y se fundó Hepco & Becker GmbH como continuación de Franz Becker GmbH. Hepting fue uno de los mayores fabricantes de maletas de viaje en Alemania con más de mil empleados.

En los años setenta y principios de los ochenta, Hepting fabricó miles de maletas para motocicletas para BMW y Krauser. Con su propia producción de maletas, HEPCO&BECKER pudo ofrecer productos nuevos y atractivos y lograr un papel de liderazgo en el mercado. Mientras que varios competidores desaparecieron del mercado, HEPCO&BECKER lograron mantenerse en el camino del éxito hasta el día de hoy.

HEPCO&BECKER  team 80s

EQUIPAJE | PROTECCION | ACCESORIOS

desarrollo

con pasión!

Además de los sistemas de equipaje y transportista específicos del modelo, también desarrollamos otros accesorios esenciales como Piezas de protección, faros adicionales, soporte principal y mucho más.

Fabricamos nuestra gama de cuero, solo se utilizan accesorios superiores de cuero de 3 mm de grosor y resistentes a la corrosión. En nuestra fábrica, se crean productos duraderos que pueden cumplir con los requisitos del camino difícil.

Un ajuste y una estabilidad perfectos, fabricados en Alemania, así como una longevidad sostenible caracterizan nuestros productos, así como un diseño atemporal y un acabado de alta calidad. Por lo tanto, otorgamos una garantía de 5 años para nuestros productos.