

Barra de protección superior, disponible en color: blanco, negro y acero inoxidable. Hecho específicamente para los modelos Triumph Tiger 900 Rally, Rally Pro, GT, GT low y GT Pro (2020-).
Descripción
Ideal para terrenos extremos: la barra de protección superior, destaca por su conexión de 5 puntos al bastidor de la moto y por las placas de refuerzo adicionales en la unión inferior. La unión frontal doble y el atornillado de las mitades de la barra conducen a una distribución óptima de las fuerzas en caso de impacto o caída. Diseño ajustado y deportivo con la mejor disipación de la fuerza de impacto en los puntos existentes del cuadro. El soporte se puede combinar con la placa de protección del motor original.
El diseño innovador con el revestimiento de plástico de alta resistencia es inconfundible. Con la practicidad claramente en el punto de mira a la hora de su desarrollo, queda claro que esta barra de choque se ha desarrollado para un uso duro e inflexible en terrenos difíciles. Después de una caída, una barra de choque debe ser reemplazada. Las costuras de soldadura y el material pueden haber sufrido daños invisibles y, por tanto, ya no ofrecen protección en caso de otra caída. Se pueden pedir sin problemas piezas sueltas o caras sueltas por correo.
Características:
> Protege el depósito, el carenado lateral y la dirección.
> Revestimiento de alta calidad.
> Tubo robusto y estable de producción alemana.
> Incluye: lado derecho, lado izquierdo y material de montaje.
> Los protectores de motor no tienen que ser registrados y no requieren ABE (homologación de tipo).
> Tenga en cuenta las instrucciones de montaje.
> No necesita ABE.
Ficha técnica
Adjuntos